miércoles, 22 de octubre de 2008

Chau a las AFJP´s del neoliberalismo















El momento que muchos esperábamos llegó: chau a las AFJP. Pasadas las 18 horas del martes 21 la presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentó el proyecto de ley por el cual se reemplazará el sistema de capitalización por un único régimen público que se denominará Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA). Dicho acto se llevó a cabo en el edifico de ANSES ubicado en Córdoba al 700.
Compañeros de La Cámpora estuvimos presentes para festejar en las calles junto a sindicatos y organizaciones sociales.












































************************

Cuarto encuentro de Café Cultura

Desde La Cámpora -en el marco del Programa Café Cultura que impulsa la Secretaria de Cultura de Nación- y junto con los compañeros de la FUNIF organizamos el cuarto encuentro en el Centro Cultural El Zaguán de le Ciudad de Buenos Aires. En esta ocasión nos visitó el jefe de bloque de diputados del Frente Para la Victoria, diputado Agustín Rossi.
Pasadas las 20:30 hs Rossi comenzó una exposición sobre los temas políticos de coyuntura y contó acerca de la tarea parlamentaria que el bloque esta llevando adelante.
Habló también de la pobreza intelectual y política de la oposición. Al finalizar los compañeros realizaron algunas preguntas a las que el diputado escucho con atención y respondió.


No hay comentarios: