viernes, 7 de noviembre de 2008

La Cámpora: militando el Proyecto Nacional


La Cámpora continuó con la instalación de mesas reflexionando y discutiendo con los vecinos porteños la estatización de las AFJP. Esta vez, el turno fue para la esquina de Callao y Corrientes. La semana pasada diferentes jornadas hicieron lo propio en otros puntos de Capital Federal (Once, Flores, Congreso, Microcentro).Hoy en Diputados se dio el primer voto positivo al proyecto enviado por el Gobierno Nacional. La semana entrante será el turno de Senadores. De no mediar sorpresas, el Proyecto Nacional dará un paso más en la transformación de la Argentina.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Seguimos en la calle bancando la estatización de las AFJP


Durante las tardes ayer y hoy un grupo de compañeros de La Cámpora, JP y GEN instalamos mesas en Plaza de Mayo, Congreso y Diagonal Norte y Florida para seguir nuestra campaña en la que le contamos a los vecinos por qué Sí al Sistema Integrado Previsional Argentino que se tratará mañana en el la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación.
Con el material informativo que nos suministra la ANSES seguimos estando en la calle para apoyar la medida histórica del gobierno Nacional y Popular de Cristina Fernandez.
Varios jóvenes se han acercado para consultarnos sobre la medida y darnos su punto de vista que casi siempre resulta a favor de la aprobación de la nueva Ley.















domingo, 2 de noviembre de 2008

La Cámpora sale a la calle a contar por qué SÍ a la estatización de las AFJP


Sabado 1 de noviembre -Plaza Flores
El pasado sábado los compañeros de La Cámpora realizamos una caminata por avenida Rivadavia desde Plaza Miserere hasta Plaza Flores. Medio centenar de militantes nos concentramos en la esquina de Jujuy y Rivadavia, mientras que otros pusieron mesas en varios puntos del trayecto recorrido.
La idea era acercar material gráfico –didáctico y sencillo que cuente cuál es el espíritu del nuevo Sistema Previsional Argentino (SIPA). En este sentido, la recepción de los vecinos fue muy positiva.
Durante la semana anterior, a través de técnicos de ANSES, estuvimos interiorizándonos en profundidad sobre la nueva Ley que se tratará el próximo jueves en el Congreso de la Nación. Además, también hubo una veintena de compañeros en La Plaza de los Dos Congresos el día viernes, por la tarde, difundiendo los cambios en materia previsional.
Con una camioneta con altoparlantes, banderas y mucha mística militante, recorrimos la avenida Rivadavia hasta culminar en Plaza Flores donde agotamos el material que la ANSES nos hizo llegar.
Si alguno de nuestros lectores lo desea recibir por correo postal o en formato digital, escríbanos a lacamporacapitalfederal@gmail.com, o pueden acercarse a cualquiera de nuestros locales.





Viernes 31 de octubre - Plaza Congreso